


El trotamundos serbio
Dejan Lekic recala en el Girona para aumentar su repertorio de equipos
Dejan Lekic, actual jugador del Girona, cuenta en su palmarés con una trayectoria larga y plagada de equipos. Y es que el jugador nacido en Serbia ha militado durante cuatro temporadas en la Liga BBVA.
El jugador serbio comenzó su carrera en el Estrella Roja serbia, mostrando su mayor potencial: su excelente remate de cabeza. Lo curioso de este jugador es que, a pesar de medir casi los dos metros de altura, posee un dominio de las dos piernas inédito en un jugador de su condición física.
Llegó a España en el 2010 destino Osasuna, equipo en el que militó dos temporadas con una actuación notable. Acabó emigrando a la India un año, al Gençlerbirligi, para volver al año siguiente a España, a otro equipo del norte, el Sporting de Gijón, con números cercanos a su temporada en el Estrella Roja. Continúo con su andadura por el norte de la península para recalar en 2014 en Éibar, y finalmente llegaría al Girona, en este mercado de invierno, para intentar dar al equipo veteranía en la delantera y goles.