


Habla así después de que Osasuna rescindiera su contrato para hacer sitio a Urko Vera
Jordan Loties ha rescindido su contrato con el equipo navarro, que se hará cargo de los seis meses que le quedaban de contrato, para hacer sitio así a su último refuerzo.
"Me voy triste porque quería seguir con Osasuna hasta el final de la temporada porque podemos subir a Primera División, pero por el bien del club es mejor que me marche ahora. Hemos encontrado un acuerdo de rescisión y la situación está arreglada. Para el club es mejor que yo me marche y espero que Urko pueda tener su ficha", señalaba el defensa de 31 años.
"Hemos hecho todo para poder seguir, pero la Liga no ha aceptado el contrato y no había solución. Yo no puedo hacer más. Así es la vida y tengo que aceptarlo. Me da pena irme porque se vive bien en Pamplona y los aficionados llenan el campo día tras día. El equipo está a un muy buen nivel y es un vestuario muy bueno. Nunca he visto este ambiente y me da pena irme ahora. Yo quería negociar para quedarme aquí y jugar por el ascenso. Pero la Liga no ha aceptado el contrato", continuó Loties.
“Espero encontrar una solución rápidamente porque quedarme sin club es un poco jodido. Voy a trabajar solo hasta que me salga una solución. Quiero demostrar que puedo jugar tras estar un año parado. Ahora me encuentro a tope después de haber jugado los primeros seis partidos y que luego tuviese un poco de fatiga muscular”, añadió.
Loties se marcha sin remordimientos y espera volver a vestir la camiseta del conjunto navarro: “Pasé un año muy bueno en Primera. La Liga española es impresionante. Espero que pueda jugar más en esta Liga y si puede ser, en Osasuna en el futuro”.